¿Quiénes somos?

En México, al igual que en otros Países, existe una realidad oculta que se esconde tras los muros de muchos hogares del país. Esas familias se preguntan diariamente si tendrán algo que comer, si podrán encontrar trabajo, si sus hijos saldrán de la droga o si los padres dejarán de tratarlos con violencia a causa de las enfermedades como el alcoholismo.

Para esas personas, la Navidad es una fecha en donde las carencias se vuelven aún más evidentes: no hay posibilidades de hacer regalos, no existe la certeza de poder sentarse en torno a una mesa.

Por la escasez de recursos estas familias, no pueden conmemorar ni disfrutar de una cena de Navidad. Elegimos este día para darles una noche de felicidad y respeto junto a los suyos, entregándoles la posibilidad de celebrar una Navidad en familia, tal como lo hacen muchas personas que sí tienen los recursos para hacerlo.

Nuestros Objetivos

  • Lograr que familias de escasos recursos, puedan disfrutar de una cena de Navidad, a través de aportaciones generadas por empresas y particulares.

  • Entregar dignidad a quienes viven en situación de pobreza y despertar un vinculo afectivo entre la familia donante y la que recibe la cena. Con ese acercamiento se pueden apoyar mutuamente en el sinfín de necesidades que tenemos en la vida, no necesariamente económicas, pues el solo hecho de saber que hay alguien con quien contar nos da una esperanza en esta vida.

  • Motivar a otras empresas, organizaciones de la sociedad civil y personas, a cumplir su rol con el prójimo, potenciando el sentimiento de solidaridad en cada una de las comunidades de las cuales forman parte.

  • Más que una ayuda económica, esta campaña entrega felicidad y dignidad a miles de familias de escasos recursos que no pueden celebrar una Navidad como quisieran.

  • El valor de esta causa se basa en la capacidad de motivar a otras empresas y personas a que se comprometan con los más necesitados, especialmente en Navidad.

  • Vivir los valores de fraternidad y servicio y colaborar con esta noble labor de compartir alimento, juguetes o ropa con quienes más lo necesitan.