SE TRATA DE LO SIGUIENTE:

1.- Apoyar a una familia de escasos recursos para que tengan una cena de navidad,

2.- Puedes comprar la cena que vas a donar en el comedor de tu elección o bien, con los comedores que nos están apoyando apartandola con anticipación a partir del 4 de Noviembre al 20 de Diciembre con Aimee Rendón al 644.414.45.45 Ext 124.

3.- El 24 la recoges en el parque de los Pioneros (Durango entre morelos y yaqui) Puedes llevar Dulces, Medicinas en buen estado o Cobijas de manera opcional.

4.- La entregas personalmente a una familia y para ello te entregamos un mapa de la colonia marginada en donde encontraras la casa. Si tu no puedes ir, puedes entregar la cena en el parque a nuestro equipo y alguien más la entregará por ti (Lo recomendable es que la entregues personalmente para que vivas la experiencia junto con tu famlia)

 

 

siguenos en:

Noticias:
“Es un gusto anunciarles que logramos la cantidad de 1237 cenas donadas gracias a todas y cada una de las personas que directa e indirectamente hicieron posible “Misión Noche Buena 2014”. Agradecemos primeramente a Dios por guiarnos cada año en esta Misión Noche Buena con el fin de celebrar la Navidad, a los colaboradores que apoyan la difusión de esta causa entre sus familias, a quienes dan su tiempo para...
Leer más...

 
e-mail: nochebuenamision@gmail.com

INICIO | DESCRIPCIÓN | APARTA TU CENA | GALERÍA | COLABORADORES
www.misionnochebuena.org
Cd. Obregón, Sonora. MÉXICO


Webmaster: Matias Cortez matias@obregonvirtual.com